MEGM! ESTRATEGIA DE MARKETING PARA SU PELICULA "CARRIE"
Esta “broma”, Imaginaros entrar a un bar y que de repente una mujer se vuelva histérica porque le han tirado un vaso de café encima. Hasta aquí todo normal, podría suceder en cualquier bar del mundo, pero a este hecho hay que sumarle los poderes paranormales que demuestra tener la muchacha.
Esta “broma”, ocurrida en un bar de Nueva York, ha sido realizada para promover la película Carrie estrenada el 7 d octubre del 2013..esta genial idea se hizo viral durante un buen tiempo en la que las personas del mundo se ilusionaron creyendo que sus sueños de poderes extra-ordinarios se podrían hacer realidad...pero al cabo de un tiempo se le rompió el corazón cuando la empresa M.G.M anuncio su nombre como productora de la nueva película llamada..CARRIE..no la e visto ni quiero verla(rara) pero pocas veces e visto publicidad tan buena como esta aquí les dejo el enlace, pónganse en el lugar de las personas de la cafetería...https://www.youtube.com/watch?v=VlOxlSOr3_M
SIGUEME EN TWITTER! @diegomarketing2
0 comentarios:
Publicar un comentario